Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

23 febrero 2012

Fuck

Querido destino, no te entiendo.
No entiendo nada y aun así me estoy esforzando en poner de mi parte. Perdóname por ser débil, sé que tú buscas mi fuerza. Sabes que soy fuerte, de hecho estás seguro, y yo te voy a dar la razón. No tengo ni dos décadas por años, y aunque todos sabemos que puedo morir en el intento de salir bien de esto, estoy segura de que podré hacerlo al fin y al cabo, que en la vida hay que equivocarse millones de veces, y aquel se ha equivocado, pero yo no puedo decir nada. Tan sólo aceptar la realidad con resignación, disfrutar al máximo de todo lo que la vida me ha dado. Coño que yo soy de ver el vaso medio lleno, que yo salgo de esto y de mucho más, que yo salgo de todo lo que venga. Me he tenido que convertir en una excelente actriz ante todos en apenas un día, yo sinceramente me daba el Óscar a la mejor actriz extranjera. No va a servir de nada quejarse, ni llorar, ni atormentarse por ello, simplemente tengo que dejarme llevar. Alguien que de verdad aprecie todo lo que se puede dar a una persona se quedará a observar mi dormir. ¿Estoy bien? Para nada. ¿Voy a estarlo? Para nada. Las cosas como son, las verdades como templos, me va a llevar la vida pero lo voy a conseguir. No soy ninguna débil emocional, lo sé, y por ello tengo que ser feliz, siempre he sido feliz. ¿Gente? fuck the people. Poca gente sabe realmente lo que es 'morirse en vida', y para colmo, disimularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario