Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

11 febrero 2012

La vida son momentos

He conseguido emocionarme de verdad con un sólo gesto, poquísimas veces en la vida. Las podría contar con los dedos de las manos si me acordara de todos, pero odio no acordarme de ellos, me odio muchísimo por aquello. Sólo tengo consciencia del último que me hizo enloquecer durante un fin de semana entero. Quizás sean tonterías sin remedio, pero así soy yo, una idiota sin remedio, pero soy agradable al menos. El caso es, que aquel gesto conmovió a lo más profundo de mis dudas, y se quedó allí instalado para que yo pensara en él cada vez que me encontrase sin fuerzas. Sí, os lo podéis imaginar, aquel gesto que me llevó a la locura fue nada más que una sonrisa en mitad de un beso. Y realmente, es lo más hermoso que he visto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario