Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

12 febrero 2012

Hoy vuelve a ser el día que tú y yo llevamos compartiendo más unidos que nunca durante veintidós larguísimos meses. Hace apenas un par de días que estaba postrada en tus brazos, y ahora me siento sola. Sola porque soy yo la que cuenta los días, las horas, los suspiros para volver a ver las manchas de tus ojos, para acostarme a tu lado y contar los lunares de tu cuerpo. Se me oprime el pecho sin que me hables, me duele el corazón si no diviso las líneas de tu cuerpo, me resfrío sin tu calor, me siento extraña sin el olor de tu perfume. Todas las semanas sigo la cuenta atrás como si se me fuera la vida en ello, dejando el tiempo pasar, midiendo la brevedad de cada hecho. Sólo veo un tú y yo cuando miro el horizonte al que los locos llaman Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario