Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

23 abril 2012


Hoy es 23 de abril, día para ser mencionado.
Supuestamente, deberíais haber oído que es el Día del Libro por ser el día de fallecimiento de importantes autores como Miguel de Cervantes, William Shakespeare o Garcilaso de la Vega. 
Sería absurdo que mi persona explicara en este instante lo increíble que es la lectura, ya que al menos por alguna razón estáis leyendo esto. Para mi gusto, es un día no para celebrar nada raro como muchos piensan, sino para fomentar el placer que supone leer un relato, un libro, una historia... pocos saben apreciar ese tipo de cosas verdaderamente. Quizá prestar atención a las cosas que digo es algo atronador, yo lo entendería. A fin de cuentas, yo lo que quería desear a todo el que leyese esto, es que disfrute al máximo de la imaginación que brota a partir de unas simples líneas, y de cada nexo escrito por gente que tiene grandes cosas que decir al mundo. Como diría tal vez Neruda, 'Hay un cierto placer en la lectura, que sólo el lector conoce'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario