Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

12 febrero 2012

Gotye

Me siento obligada a mencionar una canción y a su correspondiente autor.
En España, como en muchísimos otros países, sólo llega de otros lugares canciones realmente famosas que han pegado un bombazo y son pegadizas. El otro día hablando con mi padre, amante incondicional de la música, que por cierto me enseña infinitas cosas, me comentó que había descubierto una canción de un hombre belga-australiano (origen bastante particular, ¿eh?) muy peculiar. Es una lástima que no se le conozca lo suficiente a alguien tan especial. Lleva desde el año 2003 publicando en el mercado internacional. Actualmente tiene 31 años y vio el mundo por primera vez el 21 de mayo de 1980, en un lugar que siempre me ha llamado la atención, Brujas (Bélgica).
Esta canción de a continuación puede aburrir a mucha gente, pero la letra, el ritmo y el videoclip es algo que me cautivó al instante.

2 comentarios: