Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

14 febrero 2012

Me he dado cuenta que es increíble la diversidad de opiniones y de tonterías que piensa y dice la gente hoy.
Hoy catorce, mañana quince, ayer trece, ¿y? es un día como todos. Aunque según como se mire, puede disgustar o dar igual, encantar no lo creo. Es un día en el que supuestamente tienes que demostrar a esa persona y a todo el mundo cuanto le/la quieres. Tampoco creo que el día sea exclusivamente de beneficio económico, pero, tienes trescientos sesenta y cinco días al año y, ¿tienes que hacerlo sólo uno? A lo mejor a mi me apetece regalarle/la algo ayer, y hoy no hacer nada especial. Vale, es una fecha agradable para los enamorados donde a lo mejor se puede tener un detalle. Pero, ¿por qué han inventado un año en el que imaginan que todo el mundo tiene alguien a quien regalarle su amor? No todos lo tienen, y eso es algo que no nos gusta que nos recuerden, ¿verdad? Aunque yo sea, por el momento, del bando contrario, sé que no es agradable todo aquello. Sinceramente, amen a esa persona como si todos los días fueran el último para besarle/la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario