Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

16 septiembre 2012

Tengo siete vidas y ninguna con tiempo para desaprovecharla, no me hagas sufrir y apártate de mi camino. Nuestra historia fue un misterio, tú pensabas que el mundo tenía envidia de que tú me tuvieras desde el día en el que el cielo se puso negro, como si estuviese de luto, celoso porque esa noche me ibas a tener. Ya hace tiempo que te vengo necesitando, y voy por mi cuarta vida, no nos vemos desde la segunda, total se me pasan volando, como aviones de aquí a París, en un rato estamos llegando. ¿Qué te voy a contar de mí? mis manías, mis prontos, mis movidas, mis idas, mis venidas, dos vidas nuestro amor agonizando cada día sin pausa ni en fiestas. Era todo lo que me gustaba de ti, se me quebrantaban los huesos con sólo tocar las yemas de tus dedos y es que nos sobraban las ganas de estar juntos y nos faltaba paciencia. Al fin y al cabo lo único que tengo claro es que llevo dos vidas a tu lado y en una no he podido estar contigo y me faltaba el aire, quiero estar así hasta consumir mis siete vidas, hasta consumir la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario