Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

19 septiembre 2012

Y he visto una escena. Unas imágenes que me traían sensaciones demasiado dolorosas, afortunadamente pasadas. Al verlas era como si lo reviviese.
Tú, tan tú como siempre. Independiente, despegado, coqueto, cerrado. Yo, tan yo como siempre. Ilusionada, optimista, totalmente enamorada. Se adentraba la noche y me dio la impresión de que aquellas famosas palabras las habían oído hasta en el cielo.
- ¿Cómo me voy a ir del lado de la única persona a la que amo?
- Yo ahora no estoy enamorada de ti y ojalá algún día pueda amar como tú me amas a mí.
- Ya te enamoraste de mí, y lo volverás a hacer.
Así decía la película y así resonaba mi vida en mis recuerdos. Nunca lo entendiste, yo aún menos, y nuestras vidas estaban enredadas aunque nosotros no lo estuviéramos. No lo estábamos hasta en el momento en que te arrepentiste de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario