Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

31 mayo 2012

No sé en este momento expresar mis emociones, simplemente porque no sé cuáles tengo. Estoy perdida, más que nunca. Tengo esa molesta sensación de 'no puedo más' pero sigo con el corazón. La sensación de que me va a estallar la cabeza en cualquier momento, que mi corazón va a bombear tanta sangre que se desborda por los bordes de mi cuerpo. Sensación de no querer nada, de agobiarse con el mundo porque crees que no está hecho para una persona como yo. Estar bien y rebotar a la tristeza a kilómetros por hora, sin pasar siquiera por un estado de estabilidad allá arriba, en la alegría. Cada día me sorprendo más de las cosas que hay en esta vida. Hoy más que nunca le pido al destino que me cubra, aunque él poco puede hacer por mí, él sólo ve las cosas que están escritas y no las puede evitar, y eso me mata, que las cosas no se puedan cambiar, vivimos una vida que ya está predeterminada. La felicidad siempre se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario