Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

05 mayo 2012

Yo era normal, normal hasta que te encontré. Normal de decir, basta de formalidades y hagamos locuras. Yo era una persona totalmente sobria, hasta que te encontré y el whisky se convirtió en lo que corría por mis venas. Yo era alguien estable y constante, pero te encontré y experimenté la bipolaridad. Una persona soñadora era hasta que un día te encontré y las ideas que hacían de mis ojos luciérnagas, fueron locuras convertidas en realidad. Yo era normal, normal de decir basta de formalidades y hagamos locuras. Nunca decía querer, contigo dije amar. Contigo no bailaba, volaba; no sabía cosas, lo sabía todo; no deseaba, me moría del placer. Y la verdad es que me querías, y en ocasiones yo también te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario