Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

29 febrero 2012

El amor más hermoso es aquello que sin buscar encontramos. Es aquel cálculo matemático que nunca nos sale, aquella recta que no concidirá con ninguna otra. El amor más hermoso es aquel que vive de las casualidades, que hace de cinco minutos una infinidad de sonrisas. Aquel que hace de una mirada una explosión de fuegos artificiales semejantes a sentimientos alucinantes. Aquello a lo que llamamos el amor más hermoso es tan sólo un poema de Bécquer, un verso de Neruda, o una canción de los Beatles. El amor más hermoso es incondicional aunque la línea infinita se tuerza. Estar implicado en el amor más hermoso significa ver por los ojos de aquel por el que suspiras, respirar con los pulmones de aquel por el que sonríes y soñar con los sueños de aquel al que amas. El amor más hermoso sólo puede amarse. Amarse es algo increíble difícil de describir, de hecho no se puede describir. El amor más hermoso es una excepción de cualquier tópico pesimista que nos hayan inculcado.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ! te sigo de inmediato escribes muy bien (: espero verte pronto por el mio http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besoos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiísimas gracias cielo! Enseguida me paso por el tuyo :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar