Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

04 marzo 2012

Olvidar, está entre nuestros deberes.

Y olvidarlo todo por un instante, semanas de incertidumbre, difíciles de llevar, me da igual, las consumo así, poco a poco en el cigarro que me mata día a día, la llama chispeante que no para... Las ganas que tengo de salir, divertirme y olvidarlo todo por un instante. Y olvidarlo todo por un instante en tus brazos, besándote lento, suave, toncándote hasta el infinito, queriendo beber hasta tu sangre, caliente, hombre apasionante el que me llama y me lleva a la cama prometiendome cuentos de hadas, hadas que vuelan en el alba buscando amor, el amor que necesito yo de ti, el que me hace olvidarlo todo por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario