Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

25 marzo 2012

Un verdadero hombre es aquel que no ama a millones de mujeres sino que ama a la misma mujer de un millón de maneras. Ahí estuvo siempre el problema. Tú sólo supiste amarme de una sola manera. Dejaste que cualquiera me sacase una sonrisa cuando eran todas para ti sin excepción. No me valoraste apenas nada y echarás de menos todo de mí en un futuro no muy lejano intuyo, porque a pesar de todo, sabes en el fondo, que nadie jamás te va a hacer sentir como yo, nadie se va a preocupar tanto por ti como yo, nadie va darte tanto como yo y por supuesto ¿quererte? ¿más que yo? eso yo ya sé que es tan imposible como que las ranas se puedan convertir verdaderamente en príncipes azules. Me buscarás demasiado tarde, desesperado por reparar tus ya irreparables errores. Yo te abandonaré a tu suerte como tú hiciste un día conmigo, y así será capaz de cerrarse el círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario