Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

19 junio 2012

Tenemos las cosas predeterminadas cuando de repente llega algo de improvisto que nos modifica todos los planes. Yo jamás planeé enamorarme así, de esta manera, de sacarse los ojos cuando me cabreo, de tocar el cielo cuando estoy feliz. Yo no tenía planeado sacar mi lado bueno cuando me suplicas con los ojos un abrazo celestial. Yo jamás pensé que podría sentirlo todo a la vez. Pensaba tal vez que las cosas serían de otra manera pero la vida sigue su curso, nos cambia de planes constantemente, y algo que jamás pensábamos que nos iba a pasar un día pasa, algo se acciona, y sabes que nunca más vas a estar enamorado de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario