Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

05 junio 2012

Si quieres arrebatarme la inocencia, prenderme de ardiente fuego, surcar los mares de mis cabellos, correr por mi erizada piel, morder mi delicado cuello, morir con el trote de mis caderas, resguardarte entre mis piernas, alimentarte de mis suspiros, oír mis gemidos cargados de palabras, sentir todo lo que fue mío, ver mi capacidad de seducción, observar mi sed de travesura, conocer mi lado más femenino, gozar de tener máximo contacto, disfrutar de lo increíble, guardar lo inolvidable en la memoria de tus retinas, desgarrarte la garganta, sudar de placer y estar conmigo, sólo ÁMAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario