Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

07 agosto 2012

Sé que muchas veces me has dicho que me controle porque, me pongo demasiado pesada cuando intento expresar todo lo que me haces sentir, pero como es tan grande, nunca acabo y te agota leerme, leer cosas que a veces no entiendes, y que ni yo misma sé cómo las he podido escribir. Me salen versos de Bécquer, prosa de Neruda, oraciones de Benedetti, me salen rosas de la boca cuando me preguntan por ti. Somos tan iguales y tan diferentes, somos tan buena y tan mala combinación, lo somos todo, algo increíble, una reacción química de nuestras entrañas que se han atraído como imanes, ansiosas de unión. Con esas ganas te escribo, con esas ganas te persigo día y noche, observo todos tus movimientos como si fueran los míos, te busco a ti el primero entre tanta gente, bailo con el aire como si lo hiciera contigo.
Viajes, recuerdos, momentos, risas, fotografías, candados, miradas, gestos, caricias, sorpresas, misterio, rabia, amor, belleza, cariño, cosas, sonrisas, besos, magia, detalles, promesas, veranos, juramentos, primaveras, abril, celestial, favorito, futuro, amanecer, otoños, atardecer, inviernos, anochecer, locuras, tuya, mío, nuestros, gracias.
'Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida'

No hay comentarios:

Publicar un comentario