Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

05 junio 2011

¿Para qué soñar? si vivo en un sueño.

Todo es tan bonito la primera vez que se vive... Siempre se recuerda dónde fue, cómo, con quién y cuándo. Esa vez que te besó por primera vez, esa vez que te cogió de las manos por primera vez, esa vez que te regaló algo por primera vez, esa vez que pasastéis una fecha importante juntos por primera vez... Son tantas cosas, tantas sensaciones mixtas que recorren el cuerpo humano en esos momentos, que verdaderamente asusta. ¿Es magia? Nadie sabe lo que es, ni cómo el destino elige con quién vivir esos momentos que una vez vividos, jamás volverán, echarás la vista atrás y los recordaras... Recuerdos que pareceran cercanos y cálidos como cuando se vivieron... ¿Es que nadie se ha preguntado esto nunca? ¿Cómo elige el destino quién será la persona que te marque para siempre? Y elige una persona que jamás habías visto antes, que un día te encuentras con ella la conoces y adiós muy buenas, y ni siquiera te planteas el que esa persona pueda ser la más especial para siempre, sin embargo, un día cualquiera surge, y ese día se queda clavado en el tiempo, como una fotografía. Piensas en por qué no te habías dado cuenta antes de la perfección de esa persona. Si se reflexiona sobre todo esto es algo curioso, nada ni nadie sabe cómo ocurrió, pasó o surgió pero a pesar de todo, lo único que te importa es no perderla y que estamos en el presente y aquí todo se sabe y todo es de color de rosa.

1 comentario:

  1. Sinceramente pienso igual, me encantó la entrada.♥
    Cómo se siente y se recuerdan todos los momentos tan hermosos que nos hacen vivir ese cosquilleo en la panza, y nos hacen sentir feliz y nerviosos... Ese tipo de situaciones que cada vez que buscamos el recuerdo en nuestra mente y cerramos los ojos podemos sentir y volver el tiempo atrás. Amo colgarme de esa manera. (:
    Suerte, te sigo.

    ResponderEliminar