Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

27 noviembre 2011

Me conoces mucho más que esto

Mi frase favorita parece que es decirte,... sabes qué...
supongo que ya sabras eso. Bueno, pues ¿sabes qué? que nos tenemos que dar cuenta ahora de lo que tenemos, ahora es el momento de hacerlo porque puede que un dia las cosas sean feas en vez de bonitas y solo estemos arrepentidos de decirnos cosas feuchas. Estoy tan acostumbrada a conectarme solo con el objetivo de hablar contigo, y tan acostumbrada a salir y tener a alguien que me abraze y que me bese. Es costumbre llegar con los labios rojos a casa, solo porque me has estado horas besando. Es costumbre que cuando quiera un capricho ponga carita de niña buena y que me hagas caso. Es costumbre la seguridad de que alguien está conmigo, estoy acostumbrada a que te enfades conmigo, a soñar contigo. Sabes que estoy acostumbrada a que vengas detrás mia cuando quiero irme, acostumbrada a verlo todo bien cuando algo sale mal, a dartelo todo en vez de quedarmelo yo. A hacer el amor contigo, a temblar cuando te veo, a compartir alegrías, a compartir la vida en general, incluso a crecer contigo. Con nadie más voy a hacer tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario