Así, con la soltura de quien lleva cien vidas vividas, me hizo el amor; mas me besó con la ineptitud del recién nacido que sólo sabe que ha venido al mundo para llorar.

21 octubre 2011

Explicadme por favor,

¿Por qué cuando lo tienes todo, sientes que te faltan cosas?
La gente me llama idiota por estar triste. Dicen que tienen envidia a mi vida, porque tengo a alguien que me quiere sin fín, un hogar completo, y unos amigos que se cuentan con los dedos de las manos. Estoy bien de salud, no me pasa nada, y económicamente da igual el dinero que tengas, eres afortunado si tienes suficiente como para llevarte algo a la boca. No sé, ¿en qué consta la felicidad? porque yo aun teniendo todo eso... Hoy, justo ahora en este momento, me siento vacía, como si me faltara algo y me da rabia no saber el qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario